lunes, 23 de mayo de 2011

Miren para arriba... Ahora vuelvan a mirar para acá. Miren de nuevo para arriba...

De vuelta para acá... Sí, es un header nuevo. Diseñado por mi amigo de toda la vida Daniel Velazco. 

Daniel es de esas personas fáciles de envidiar. Es de esas personas cuyo talento es natural, genuino y único. 

Desde el colegio me regalaba dibujitos que hacía en los cuadernos, una vez me dibujó en Paint (Sí, el viejo y antiguo Paint y ¡quedé igualita! ¿Saben lo difícil que es eso?) Ahora, atendió mi llamado por un header. 

Por supuesto, Daniel es ilustrador. No podía ser otra cosa. Por favor, por favor, por favor, visiten su página para que vean las cosas que hace y se mueran por tener algo de él. 


Este header estará toda esta semana... Luego pondré los otros que recibí.

Bisous!

Amira.

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente me metí en el site del pana y hubo unas pinturas que me encantaron!... le escribí y todo a ver si las vende jejeje. Beso.