sábado, 21 de mayo de 2011

Cumplir 26 y cumplirlos en Mallorca

... Y ¿por qué no? 

Al mejor estilo 'Vreeland' me pregunté: ¿Por qué no pasar mi cumpleaños en Mallorca?

No es que haya que pensarlo mucho. Disfrutar de la playa y de lugares que no conoces siempre es un buen plan. Pero, cuando uno está en un lugar que no es tu casa, pasar tu cumpleaños lejos de tus amigos más cercanos y familia, no es la primera opción.

Pero Diana Vreeland siempre está en mi cabeza y ... "Why don't you... Just go to Mallorca?"

La idea de pasar dos días frente al mar ya era un regalo anticipado.

Mis 26 comenzaron con un traje de baño nuevo, el mar a mis pies, una decepción, y una torta de zanahoria sopresa.


La compañía de Corina me hizo sentir en familia y los regaños de Marina y Majo me hicieron sentir querida (prometo usar protector solar diaramente, niñitas)

El toque final lo puso Valldemossa, un pueblo famoso por haber hospedado a George Sand y a Chopin en una escapada amorosa. Sus calles de piedra adornadas con flores y materos hacen que el lugar sea aun más romántico de lo que ya su historia lo hace. Recomiendo que se pasen a tomar un café un día y se enamoren de alguien. 

Valldemossa


Yes, Diana Vreeland, it was a swell birthday!  
(Mind my english I'm listenting to Cole Porter)

2 comentarios:

A.K.A Marina De La Vero dijo...

If you like piña coladaaaaas!
♥♥♥

Bibi dijo...


Mallorca y sus calas. Tengo conocidos allá y las veces que he ido he disfrutado sus playas. Por cierto, Feliz Cumpleaños :)