domingo, 4 de noviembre de 2007

De cómo I joined the dark side

“The dark side clouds everything. Impossible to see the future is.”
Yoda

Sin pensar, sin voltear y sin razón me levanté, me aparté y lo hice.

No hay excusas, o más bien hay muchas, pero todas muy malas.

Nice way to fuck things up... Although they already were...

Seguía y seguía y era como clavarme un puñal en el estómago... Qué pendeja que soy.

Seguro se me desformó la cara y hasta se me debieron haber puesto los ojos rojos... Palpatine estaba a mi lado.

Ya no podía hacer más nada que prender las luces y terminar de empeorar las cosas... Como sólo se pueden hacer cuando te unes al lado oscuro de la fuerza.

Ahora uso una máscara y escondo las emociones de mi expresiva cara... à la Darth Vader ...Aunque entre ayer y hoy he temblado más que nunca, pero creo que nadie se ha dado cuenta.

Y al final todo se acabó sólo con palabras... Nada de cercanía, nada de arrepentimientos... Cuando todo se veía nublado y el futuro ya era imposible de ver.

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Le tengo miedo al lado oscuro... mucho miedo.

Kuámasi dijo...

Hasta Darth Vader volvió del lado Oscuro... So can you.

"There's good in him" dijeron todos y la cosa era verdaíta toda toitíca!

Ok, confieso q cualquier persona que escriba usando de referencia algo de Star Wars se gana TODO mi respeto...Respect!