domingo, 4 de noviembre de 2007

Filmografía de un romance

Hoy vi la obra de teatro "La piel de Elisa"... En ella Elisa se desvive contando historias de amor para estimular una sustancia que le sale de la boca y le recorre todo el cuerpo y evita que la piel le crezca... le crezca tanto que la haga desaparecer.

Al final, en un acto casi desesperado Elisa le pide al público que le contaran sus recuerdos de amor para ella poder contarlos y de alguna forma, seguir existiendo.

Y entonces pensé, que mis recuerdos que hoy se acabaron, podría organizarlos facilmente... Por películas:

Todo comenzó con 'El Aura' de Fabián Bielinsky, donde me latía la sangre de las manos que querían agarrar las tuyas.

Luego fue 'Amadeus' de Milos Foreman... Una buena excusa para hacer algo juntos. Sin mucha cercanía ya sentía mariposas en el estómago.

Ya juntos vimos 'Pi', de Darren Aronofsky, el mismo de 'Requiem for a dream', la cual no terminamos de ver porque preferimos besarnos y besarnos.

Me acuerdo que te gustó mucho 'True Romance' de Tony Scott y a mí me gustó mucho que te gustara, porque ya yo comenzaba a sentirme Alabama Worley contigo.

Después de muchas noches de película juntos, decidí mostrarte 'The Hitchhicker's Guide to de Galaxy' de Garth Jennings y te sirvió para apoyarme y decirme para siempre 'Don't panic!'.

Meses después, vimos "Stay" de Marc Forster y no la entendimos... Era tan enredada como lo que nos pasaba a nosotros... Ya las cosas comenzaban a estar mal.

'Life of Bryan" de Terry Jones marcó el final de los "te amo". Días despues decidimos dejarlo.

Entonces tú te estresaste un domingo, un mes después, y comenzaron los "te quiero"...ese día fuimos a ver 'Transformers' de Michael Bay y lo que me gustó más de la película fue verte disfrutarla.

Lo intentamos, lo intentamos y 'Cándida' de Guillermo Fesser y 'Azuloscurocasinegro' de Daniel Sánchez Arévalo fueron unos muy buenos intentos que me daban esperanza.

Pero al final no pudimos, y fue cuando vimos 'One flew over the Cuckoo's nest' de Milos Foreman... Ésta tampoco la terminamos de ver... y no porque queríamos besarnos y besarnos... sólo porquenos quedamos dormidos... hasta que yo me desperté y hasta que yo te desperté, entonces marcamos a esta película como la última que veríamos juntos, queriendo estar juntos.

That's why...

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Jolie... Qué hermoso este post.
Qué increíble lo de los "te amo" y los "te quiero". Aunque a veces se haga la loca o la dura, son un termómetro de las relaciones.

Es como la frase esa que citó Co, pero adaptada: ¿Cómo puedo star con alguien que no me dice que ama mínimo una vez al día?

Bueno, cuando no quieras ver pelis sola marca 04142524695. ¿Vale? Así como el otro día, que nos salió con acto cultural de antaño y todo. Mira que yo hace rato que tampoco tengo con quién ver películas...

¡Te quiero!
Db.

René Cabrera dijo...

Hola... Tal vez no leas este post, o si lo lees puede que lo ignores por diversos motivos... sería comprensible. De todas formas considero que nada pierdo al intentar escribir y esperar respuesta.... Sé que no es el lugar mas idóneo para contactar una persona que tengo años que no veo y que cuando la conocí no entablé mucha relación (por miedo, por 'quedado' o por razones quizás más profundas que no pienso exponer acá) pero ya que es el único medio disponible.... ¿por qué no intentarlo? Quisiera saber si tú eres la Amira Saim que estudió en el Santo Tomás de Villanueva en Caracas hace como unos 8-9 años y que estuvo en el grupo de teatro de aquella época (que sigue siendo en nombre y dirección el mismo, pero en equipo ha variado....) Mi nombre es René, en aquellos años que el calendario ha olvidado ya, estuve intentando ser actor (caso perdido, creo que nunca podré fingir nada). Es allí donde supe de tí. Me gustaría contactar contigo si es que tú lo permites. No sé si esta cosa manda mensajes cuando se responde al comentario o qué, pero si no es así te dejo mi correo electrónico si quieres contactarme: renecab@gmail.com No quiero ser pesado, por lo que no voy a escribir mucho más. Seas quien seas, te deseo lo mejor del mundo para tí y mucho éxito y felicidad en tu vida, Amira.