domingo, 24 de octubre de 2010

El estreno pal' 31


Ya he declarado publicamente mi amor por Alber Elbaz. Twitter ha sido la plataforma para dejar saber al mundo cuánto lo quiero.

Quisiera un peluche de él. Quisiera ser su amiga y, por supuesto, quisiera ser su musa.

Por ahora, me conformaré con ser su clienta.

Yo (heart) Lanvin Y yo (heart) H&M.

¿Se puede pedir algo mejor?

Por las primeras imágenes de lo que será la colaboración entre la casa francesa y la cadena sueca, la escencia Lanvin se mantendrá por completo, y como el propio Alber dijo, no es que Lanvin vaya a hacer piezas más baratas, es que H&M venderá piezas de lujo (LOVE U, Alber)

Matiene los volúmenes que lo caracterizan, las siluetas que seguro te hacen sentir la mujer más sexy del mundo.

Vestiditos negros, nada modestos, que buscan llamar la atención, derrochando glamour y un poco de misterio.

Ahora que lo pienso bien, es una colección misteriosa. Sólo basta ver la primera imagen de la campaña, que se ha colado por ahí, para ver que ése es el aura que buscan vender: No veo bien quién eres y no sé a dónde miras.


I'm going luxury estas navidades.

Ya tengo mi estreno para el Año Nuevo.

Nos vemos ese día en la Puerta del Sol... Yo estaré vestida de negro.

1 comentario:

Mila García dijo...

hola :)

soy mila, del máster. felicidades por tu blog, es súper interesante!

xxx