martes, 5 de enero de 2010

Razones para votar por mí

En lo que seguramente será el acto más egocéntrico del año, voy a hacerme campaña a mí misma.
Está este concurso patrocinado por la marca G-Star: Si tu tweet es lo suficientemente creativo, cool, y que les guste a los de la marca, te llevan como reportero a su desfile en la Semana de la Moda de NY. Si tu tweet fue un fraude, también tienes la posibilidad de ir si mucha gente vota por ti :)
Entonces, como todo ahorita en internet es súper fácil y rápido, ustedes para votar sólo tienen que hacer dos clicks: En el Link que le voy a poner y luego donde dice VOTE FOR ME! Les prometo que por hacer eso no les va a llegar nada de spam a sus correos.
Ok, ahora las razones por las que deben votar por mí:

1) Para los que no lo saben y para los que lo saben también: Me gusta mucho la moda, demasiado, paso 6 horas en Style.com, me la paso diciéndole cualquier comentario a la gente sobre su ropa. En fin, si existe algún lugar en el que me gustaría estar en febrero es en Nueva Yor y frente a una pasarela.

2) Yo siempre apoyo a mis amigos, los que necesitan un voto, 2 votos, los que se presentan en un teatro, en un bar, músicos, actores, bailarines, etc... Yo siempre estoy ahí :) No es que lo haga por pedir algo a cambio, pero sería fino recibir el mismo apoyo de ustedes esta vez :)

3) Nunca he ido a Nueva York y si alguien que lee esto le gusta hacer feliz a alguien, o una de sus resoluciones de Año Nuevo fue hacer feliz a alguien, pues ésta es una opción buena, bonita y barata :)

Son sólo 3 razones, poner otras sería hablar de más.
No les quito más tiempo. Voten por mí :) Yo después veo cómo me las arreglo con CADIVI (Control Cambiario para los que no entienden ;))
Los quiero y gracias por votar. Y si no quieren votar, gracias por pasar por aquí ;)
Bisous!

No hay comentarios: