viernes, 20 de junio de 2008

Te ganaste esta tiara

Cuando uno anda falto de ideas y con tiempo de 'sobra', lo mejor que uno puede hacer para no perder a los lectores de su blog, es hacer una lista o entregarles premios, así sean virtuales.

Yo inventé este premio y como soy del país de las misses, pues el premio es una corona, inclusive para los hombres.

Mis renglones no tienen nada que ver con sus blogs ok?... Aquí están las nominaciones, los nominados y los ganadores:

Mejor cabello

Nominados:
Alieska
Kopiva
César
Ganador(a): click aquí

Mejor sonrisa

Nominadas:
Alieska
Kopiva
Eugenia
Ganadora: click aquí

Más fotogénic@

Nominados:
Kopiva
Nohemí
Kopiva
Eugenia
Jorge
Ganador(a): click aquí

Mejor nariz

Nominados:
Jorge
Alieska
Amira
Ganador(a): click aquí

Mejor piel

Nominados:
Kopiva
Alieska
Potacho
Ganador(a): click aquí

Manos más bonitas

Nominados:
Emiro

Ganador: ...

Ojos más bonitos

Nominados:
Kopiva
Emiro
Alieska
Maryan

Ganador(a): click aquí


Mejor estilo de vestir

Nominadas:
Eugenia
Alieska
Maryan
Nohemí

Ganadora: click aquí y aquí


Mejor voz

Nominadas:
Eugenia
Uva
Laura
Ganadora: click aquí

6 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
DEMASIADO BUENOOOOOOOOO!

c-e-s-a-r dijo...

ok.. ni un sólo premio... de nada..

no importa... it's an honor ust to be nominates (yeah right...)

luv ya...

Nina dijo...

Jajajajaj esas votaciones las contó smart matic! Jajajaja. Acepto mi nominación y pongo mi sonrisa falsa de primera finalista! jajajaj Demasiado buen post mijitica, me hiciste la noche.

Nohemi Dicuru dijo...

AYYYYY que emocion! soy miss fotogenica! eso es casi mejor qe ganar el concurso, consigues mas trabajos publicitarios de esos bien cheveres de vallas con hilo, y de pastas dentales!

el empatar en algo con eu es un halago

demasiado BUEN POST!!!!

eusucre dijo...

Q buen post!

Agradezco mi premio con una sonrisa grande y una meneadita de manos como las que hacen en la "noche más linda" de nuestro país! jejeje

Unknown dijo...

yo quería ganar todas! sí sí soy ambiciosa, los quería todos. Cuidaré más mi galardonada cabellera y prepárense que ganaré próximamente el resto de las categorías