miércoles, 18 de junio de 2008

Talentos inútiles (manías disfrazadas)

  1. Puedo darme cuenta cuando hay dos espacios y no uno entre dos palabras en word.
  2. Puedo mover la mano izquierda hacia atrás mientras muevo la derecha para adelante.
  3. Puedo saltar y juntar los pies en el aire, como Mary Poppins.
  4. Puedo contar hasta diez en alemán.
  5. Por el sonido, y desde mi casa, sé cuándo se para el ascensor en mi piso.
  6. Por la manera como suenan las llaves sé si llegó mi mamá o mi hermano a la casa.
  7. Puedo hacer que un bolígrafo se sostenga en mi pecho, sin manos.
  8. Siempre que voy a pagar, organizo las cosas que saco del carrito del mercado simétricamente.
  9. Resuelvo los crucigramas de "Todo en Domingo" todos los domingos.
  10. Voy de 08 en mi ranking de amigos de Word Challenge en Facebook. 

6 comentarios:

eusucre dijo...

Quiero hacer lo de la mano!! jejeje

c-e-s-a-r dijo...

QUE BUEN POST! creo que hacer listas está de moda. jejejeje

Tengo también como 50mil manías tipo ésas. Algunas demasiado weirds o demasiado neuróticas para comentarlas.


que risa el punto 7!!!, obvio.

Newsflash: en mi lista de W.CH. eres el 19.

PERO I LUV YA ANYWAYS...


besos, c-e-s-a-r

potacho dijo...

Oye lo de ordenar las cosas que sacas del carrito no es tan inútil: ES UN TRIPEO LA CARA QUE PONEN LOS OTROS DE LA COLA COMO DICIENDO "PEAZO E LOCO"...lo digo por experiencia.

No entendí lo que haces con las manos (2), mas si lo que haces sin ellas (7) :)

Muy cómica la entrada...me copiaré jeje (estoy escaso de originalidad en estos días)

Nohemi Dicuru dijo...

tengo usar "show invisibles" para detectar si hay dos espacios entre palabras, me seria de gran utilidad en mi trabajo!...
y ordeno las cosas del super por tipo de producto, lim,pieza, legumbres, hortalizas, belleza, etc etc etc

maniatica!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Jolieeeeeeeeeee! Qué bueno este post! Yo sé cuándo está lloviendo sin ver por la ventana, escucho la lluvia :)

Unknown dijo...

Jajajajaja que gracioso esto! tengo que pensar cuales son mis talentos inútiles.