viernes, 22 de febrero de 2008

Missing Rodia

Dos suéters nuevos... sé que los tienes... dos... y yo no los conozco.

Las horas capicúas alimentan mi instinto... Es una manía muy rara que agarré de una película, que a mí no me gusta mucho pero que a mi hermano sí, la película, digo... Aunque hace unos días, cuando me enteré de que tenías dos suéters nuevos, se me quitaron las ganas de volver a ver horas capicúas, por culpa de otra hora capicúa... "C'est la vie", pensé.

Creo que si hubiera sabido esto el día que el hombre llegó a la luna muchos años después, hubiera dejado que ese día fuese sólo eso y no hubiera dicho nada.

Mentira, cómo me encanta caerme a cuentos, lo hubiera hecho, mil veces lo hubiera hecho. Me acabo de acordar por qué...

Yo también tengo cosas nuevas, no voy a decir qué, pero las tengo. Palabras nuevas, ideas nuevas, olores nuevos, nombres nuevos...

Me acuerdo de ti, Rodion, me acuerdo... El otro día bajando las escaleras de la entrada de un teatro me acordé de ti. Te recuerdo...

1,2,3... Los he contado fácil... 4,5,6 espero contarlos más fácil todavía.

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Jolieeeeeeeeeeeeeee! I´M BACK!
Qué lindo este post... está lleno de saudade. De aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas... Creo que nunca te lo he dicho, pero esa canción me recuerda mucho a vos.

Síguete comprando cosas nuevas, Jolie. Y quédate con las viejas que más te gusten, con las que valen la pena. Lo que sirve, aunque sea bonito, hay que botarlo.

Te quieroooo,
D.

Unknown dijo...

Ay ammm, no sé si entendí muy bien este post! pero fue hermoso ok??? bye!!