lunes, 25 de febrero de 2008

"It all started with a chair..."

Tengo el mismo problema que mi papá: me gustan todas las películas que veo. Por eso creo que seré una pésima crítica de cine. A todas las películas termino encontrándole algo bueno.

"It all started with a chair..." una frase que vale un Oscar. Qué mejor manera de comenzar una historia.

A los que no han visto 'Juno', lo siento muchísimo, pero les acabo de adelantar algo de la película. Igual no creo estar aguándoles la fiesta, porque tengo que decirles que como esta frase hay muchas en el film. Les va a gustar.

Diablo Cody era stripper, y le gustaba serlo, trabajó en una agencia de publicidad como copywriter, pero se dio cuenta de que no era lo suyo, lo suyo se convirtió en la profesión de guionista y creó una historia sobre eso mismo: saber qué queremos ser y hacer con nuestras vidas.

'Juno' es sencillita, no hay personajes despampanantes como Daniel Plainview de 'There will be blood' (la cual recomiendo 100%). En 'Juno' hay gente de verdad, diciendo cosas de verdad, con un final de verdad.

Tengo que decir que dudé que se mereciera el Oscar a Mejor Guión Original, todavía no estoy convencida del hecho de que si yo fuese miembro de la Academia hubiera votado por éste. Pero si existiera un renglón para Mejores Diálogos, sin dudarlo le hubiera dado mi voto.

Ellen Page ya es una de mis actrices preferidas, y 'Paulie Bleeker' es uno de mis personajes favoritos de todas las películas que he visto.

Valió la pena la espera... De verdad creo que me gustan todas las películas que veo, pero me gustan más las que me hacen reir o llorar por lo que dicen los personajes, por lo que piensan, más que por las propias situaciones que viven.

This is what I mean:

Juno MacGuff: I think I'm, like, in love with you.
Paulie Bleeker: You mean as friends?
Juno MacGuff: No, I mean, like, for real. 'Cause you're, like, the coolest person I've ever met, and you don't even have to try, you know...
Paulie Bleeker: I try really hard, actually.


Vanessa Loring: Your parents are probably wondering where you are.
Juno MacGuff: Nah... I mean, I'm already pregnant, so what other kind of shenanigans could I get into?

4 comentarios:

eusucre dijo...

la quiero veeer!!!!!!
maniana me la van a prestar! ya comentaremos ami! jeje

eusucre dijo...

la acabo de veeer jejej loved it!

Unknown dijo...

se te olvidó decir que lo mejor de la peli fue la compañía jajajajaja! besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.