Ya sabemos que no hay nada más francés que tomar vino y comer queso. Que un 'rendez-vous' es habitual entre los galos, a quienes les gusta reunirse para eso: tomar vino y comer quesos, mientras hablan de todo un poco.
Pues acá en Caracas nos llevamos a París en un bolsillo y lo llevamos de casa en casa. Tenemos los vinos, tenemos los quesos y lo mejor, siempre hay 'quelques unes' dispuestas a 'bavarder' bastante.
No necesitamos asomarnos y ver a la Torre Eiffel, no necesitamos pasear por Champs Elisées, tampoco nos hace falta ver en las noches al Arco de Triunfo iluminado para sentirnos en París.
Tenemos a un clásico de la 'Nouvelle Vague' quemadito, unos buenos vinos (ninguno de Francia), quesitos hechos acá... y bastantes temas que conversar para crear una buena 'soiree parisienne'... es decir, algo muy parecido a esto:
Dibujo de Eugenia Sucre
4 comentarios:
jejejej q fino!
Ok oficialmente soy la unica que no ha escrito sobre nuestras recientes tardes parisinas. Estoy picada. Pues a eso voy ya. Love ya!
pero qe talentosa eugenia!
Rechercher de casualidad y encontrar un blog lindísimo. Me gusta mucho como escribís. Soy argentina y, de paso, francófila. Pues, como nos decían en el colegio, sigue así...
Publicar un comentario