domingo, 12 de agosto de 2007

Siete años celosa de Bjork




Ya no puedo esconderlo más, he estado celosa de Bjork desde hace unos 7 años. Exactamente eso 7 años.

Y es que esta mujer le gusta a todos los hombres que me han gustado (mucho) desde hace 7 años para acá. Que si es tremenda músico, que si es diferente, que si parece una niña y, además, que si es tremenda actriz.

¡Y lo peor es que todo es cierto! ¿Qué se le puede negar a esta mujer? Y eso es lo que me molesta más. De verdad no saben la rabia que me dio cuando vi "Dancer in the dark" y vi la temenda actuación que se echó esa mujer en esta película. ¡Hasta se ganó Mejor Actriz en Cannes!

¡Y sus videos! ¿Será que puede hacer uno que no sirva para nada, que sea malísimo? Y por favor, ¡por favor! ¡las portadas de sus discos! Es ridículo, en serio.

La amo y la odio... Si vieran la cara de bobos que ponen los hombres cuando hablan de ella... es muy tierno... Además! me acabo de acordar!.. Ella conoce Choroní!! y yo no!!!! yo, que soy de acá no lo conozco!

Bjork... Te Odio... si.. pero no me perdería un concierto tuyo nunca en la vida, y mucho menos rechazaría la oportunidad de tener toda tu discografía. Ah! y si quieres ser mi amiga... también... pero ni de broma te presento a mis amigos. Ni de broma!

5 comentarios:

c-e-s-a-r dijo...

Bueno Amirilla.. lastima que mi primer comment no sea algo super intelecutal e interesante.. jeje pero bueno.. tranquila, tampoco es que todos andamos como bolsas por bjork.. es depinga..eso si.. pero tampoco es que uds tienen taaanto que envidiarle... entre uds (y por uds me refiero al grupetin senasacional de niñas intelectualeras-ultraemocionales-hipercreativas-extralindas y superinteresantes con que estudio..) y bjork, preferiria mil veces una noche de tragos y habladera acompañado por el grupetin.. un abrazo y abajo bjork! jajajajajja

Juan Miguel dijo...

No me la presentas y me arrecho.

Bueno, en el caso que entre en el grupo ese de tus amigos.

eusucre dijo...

Jeje... el post perfecto para que los hombres comentaran!

Pues yo estoy contigo ami, yo no se las presento tampoco!

Nohemi Dicuru dijo...

por suerte me case con alguien qe la odia!... y yo trato de que la ame... dice: "no soporto a esa mujer" con cara de desprecio... y yo:"porque???", "poruqe es muy intensa"... siempre he creido que es porque una exnovia la oia... hahahahahahahahahaha.... no me deja ir a sus conciertos, ni comprarme sus discos, ni ver sus videos, a menos que, tengan una estetica que el quiere ver...ella como qe despierta esas cosas... bytheway qe es eso que no has ido a choroni!!! y estas en paris????... OH LALA! NA'GUARA!

bisous!

Amira Saim dijo...

Si i´m a bad venezuelan... tampoco he ido a la Gran Sabana...