domingo, 19 de junio de 2011

Se está llevando...

Muchas veces un simple detalle puede completar todo un look. Tal es el caso de los pochettes, esos pañuelos que suelen ponerse en uno de los bolsillos superiores de las chaquetas masculinas.

La elegancia, al mejor estilo de la vieja escuela, es una de las tendencias masculinas más populares de la actualidad y el pañuelo en el bolsillo es uno de los puntos claves para lograr un look que recuerde a Clark Gable o Cary Grant.

Hoy, los hombres disfrutan de la moda tanto como las mujeres y elementos clásicos como el pañuelo en el bolsillo, están siendo rescatados por las nuevas generaciones. Es un detalle que hasta las mujeres están sumando a su vestuario.

Como siempre, la moda masculina tiene mucho que ofrecer a las tendencias femeninas y el pochette se está colando cada vez más en los atuendos de hombres y mujeres.

Así que a revisar fotos antiguas en búsqueda de las mejores referencias del uso del pochette o, simplemente, vean un capítulo de la serie Gossip Girl, para aprender lo bien que sabe llevarlos el personaje Chuck Bass. 

Chuck Bass

No hay comentarios: