domingo, 26 de junio de 2011

Editorial #3

Hace poco vi la película "Me and you and everyone we know". La vi con seis años de retraso porque me enganché con Miranda July, y su trabajo, desde que la peli salió. 

Me hice fan de su página Learningtoloveyoumore.com y su assignment #63, de los "Encouraging banners" fue una de mis cosas favoritas por muchos meses. 

En fin, que practicamente todo lo que haga Miranda July me gusta. Tal es el caso de esta editorial que realizó para la revista Vice. El tema era recrear cuadros de películas famosas, y resaltar a esa persona que está de relleno, a los extras. 

La idea es increíble y funciona perfectamente para mostrar de una manera diferente y sencilla un conjunto de ropa. 

La modelo es Miranda July y entre las películas seleccionadas están "Kramer vs. Kramer", "Grease" y "El Padrino¨

No explico más, disfruten de las imágenes. 



 Todas las imágenes vía Viceland.com

No hay comentarios: