martes, 3 de mayo de 2011

Veredicto

Ayer terminó el fin de semana de Alexander McQueen. Primero la Boda Real con los dos trajes blancos más lindos del año (Go Pippa!) y ayer el día más esperado por cualquier adicto a la moda: ¡El Met Ball!

At last!

Como gala previa a la apertura de la exposición Alexander McQueen: Savage Grace, el Costume Institute, celebró su fiesta ayer en el Metropolitan Museum de Nueva York, y las personas más populares de la moda, del cine y de la política subieron las escaleras rojas -esas que se parecen a las de Cannes- para que el resto del mundo hablara de lo que llevaban puesto esa noche. 

Y aquí estamos...

Les presento a mis 10 finalistas: 


La elegancia clásica, traducida en los trajes de Stella McCartney que llevaban Gwyneth Paltrow y Naomi Watts. Se veían impecables. 

La sensualidad o el arte de sugerir, según Proenza Schouler (Kirsten Stewart) y Gucci (Evan Rachel Wood a.k.a La hija pérfida de Mildred Pierce)

La mezcla perfecta de estos dos últimos: Sensualidad y elegancia que da como resultado a Eva Mendes vestida de Stella McCartney.

La frescura de los colores: Rosa para Brooklyn Decker en Michael Kors y amarillo para  Zoe Saldana en Calvin Klein Collection. Incroyable!

El vintage perfecto de Mary-Kate Olsen en vintage Givenchy frente al couture perfecto de Liv Tyler en Givenchy Couture (y perdonen la redundancia). 

Para terminar este cuadro de finalistas... el savoir faire de quien siempre será una de mis ídolos: Diane Von Furstenberg. Sencilla y elegante, siempre.

Pero, como buena amante de los concursos de belleza, me veo obligada a escoger un look ganador. Hablando de elegancia, sensualidad y adjetivos perfectos, Jason Wu lo entendió todo muy bien y vistió a Diane Kruger con un look ganador (perdonen la redundancia de nuevo)


(Fotos vía Style.com y Vogue.es)

No creo que sea descabellado decir que Alexander McQueen hubiera estado orgulloso. 

No hay comentarios: