domingo, 24 de abril de 2011

Mi vida en explicaciones

Amira, con A no con E.

Amira, con I latina.

No, Indira no, Amira.

Amira, es una palabra árabe. Significa princesa.

Sí (ja ja ja) es como: "Ah! Mira!"

Saim, con S.

Saim, con M al final.

Hostos. con H.

Hostos, con S al final.

V. de Victoria, mi segundo nombre.

Sí, nací en Lecherías, pero me fui a Caracas cuando tenía dos años.

No, no soy canaria, soy de Venezuela, lo que pasa es que hablamos parecido.

No, no son operadas.

No, nunca me ha gustado el chocolate.

Me empalaga.

Sí, los he probado todos, pero hasta ahora ninguno me gusta.

No, gracias, no fumo.

Sí es un lunar de verdad, y si cierro la mano en puño queda justo en el medio.

Aló! No no es Elvira, es Amira... Sí, tenemos la voz igualita.

Oui, je parle un peu de français...  J'ai pris de classes pendant sept ans.

Yes, I speak english... I've learned at school.

Es un Shitzu.. Se llama Cruyff.

Sí, Cruyff, como el jugador de futbol.

Sí, soy del Barça.

Siempre quiero ser yo, simplemente me divierte mucho esa sección de mi blog.

4 comentarios:

A.K.A Marina De La Vero dijo...

Esta bueno el fraseo chaaaama!

Unknown dijo...

te faltó: sí, yo muerdo si me haces tic tic tic en el hombro. MUERDO.

un compendio de cosas geniales darl.

Besos
Kisses
Bisous

Unknown dijo...

ahh que merma como escribes ami...besos

potacho dijo...

jejeje...cool!...igual me copio (como siempre)