martes, 26 de abril de 2011

Editorial #1

Vamos a ver cómo resulta esto. Voy a tratar de publicar una vez al mes una editorial que me haya gustado mucho. Comentarla y compartirla. 

Espero poder ser constante.


La primera es una editorial de Vogue US publicada en enero de este año. Fotografiada por Peter Lindbergh, protagonizada por Daria Werbowy y el actor David Strathairn ("Goodnight and good luck") y el estilismo es de Grace Coddington. Nada puede salir mal con todos estos nombres juntos. 

Como todas las editoriales de Peter Lindbergh, ésta cuenta una historia. En esta oportunidad, la de una reportera que se enamora de un fotógrafo con un pasado oscuro, al que visita para hacerle una entrevista. Ya se harán una idea de quién interpreta a quién. 

La editorial se llama "Brief Encounter" y me hizo recordar a "Los Puentes de Madison". Es una historia de amor intensa e insatisfecha.
¿Qué les puedo decir? Cada encuadre es perfecto, cada foto dice mil cosas, cada outfit está en armonía con el escenario y el momento, el maquillaje es sencillo y acorde. 

Además, Grace Coddington da señales de que tiene la misma obsesión que yo con los zapatos Prada de esta temporada. Pero, cómo no tenerla si son perfectos, sobre todo para lograr estos looks retro tan femeninos. 

Aquí van las fotos... Enjoy!









 
(Vogue US vía Fashion Gone Rogue)

Mi preferida es la tercera foto, en la que Daria aparece vestida con un conjunto azul y los zapatos Prada en rojo y blanco.

No hay comentarios: