domingo, 3 de abril de 2011

Crystal Renn is so 2010/Adrej Pejic is so 2011

El año pasado fue el año de las modelos Plus Size. Crystal Renn se convirtió en la reina de las pasarelas y en el objeto de deseo de muchos diseñadores. 

De repente, la modelo que antes era flaca y ahora rellenita estaba en todos lados, convirtiéndose en una Top, gracias a sus kilos de más.

Como toda tendencia, la de las plus size fue efímera y se quedó en el 2010. Crystal Renn volvió a adelgazar y la industria de la moda viró su atención a un nuevo estilo de modelo. 

Según la Real Academia Española, Andrógino es: "(...) Una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo". Y según yo, la nueva tendencia del 2011.

"Androginy is the new Plus Size"

Andrej Pejic es el modelo con más suerte del mundo, su look de casi hombre y casi mujer, le dan el doble de posibilidades de trabajo.

Su fama llegó cuando vistió el traje de novia en el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier en febrero (Click). De ahí en adelante ha aparecido en casi tantas editoriales como las rayitas y los monitos de Prada. 

No se dejen engañar por el chico zombie de Mugler, la falta de género de este modelo yugoslavo se ha ganado la corona de Top del 2011.

"Andrej Pejic is the new Crystal Renn"

(Andrej Pejic para Viva Moda, foto vía Fashion Gone Rogue)

1 comentario:

A.K.A Marina De La Vero dijo...

Es Lo mas! pobre vestido de mujer....
pero bueno, gana muuuuy bien!
xxx

http://girliegirlsaccharine.blogspot.com/