miércoles, 1 de diciembre de 2010

Autumn/Winter 2010

Madrid está así:

Frío. Mucho Frío. El lunes nevó, aunque los madrileños insistan que eso no era nevar. Eran copitos blancos caidos del cielo. Cualquier cosa más grande que un granizo es nieve.

Soy un desastre. No tengo ni idea de cómo vestirme para estas temperaturas, para la nieve o no nieve, para lo que sea que cae del cielo.

Capas y capas de camisas, más suéters, más un abrigo, más unos guantes. Medias pantys, otras medias pantys, un leggin y el jean. Sexy...Not!

Tampoco que quiera ser sexy en invierno, de sólo pensarlo me da frío, o más frío.

En fin, hace un mes me compré unas botas marrones de Zara; se perfilan como botas fieles, de esas que no me van a dejar mal y no se van a romper pronto.

Ahora sólo me hacía falta algo negro, fácil de combinar.

El fin de semana pasado entré en H&M [y no precisamente para comprar un Lanvin] para comprarme unos guantes y salí con unos botines. Primera compra compulsiva, aunque lo primero que dije fue que no era una compra compulsiva.

¿Lo son?

¿Son una compra compulsiva?

Para mí son los zapatos negros que necesitaba. Los botines alcochaditos por dentro que me protegerán del frío.

Además, es un linda manera de decirle a Christopher Bailey que me gustaron muchos los zapatos de su colección Otoño/Invierno para Burberry; pero como muy caros para mí, entonces me compro unos que me recuerdan un poco a los suyos.

Burberry Prorsum A/W 2010
(Foto ioffer.com)

Ok, los mios no tienen las correitas y no son de cuero, pero tienen lo peludito de adentro y, aunque la foto no le hace justicia, son bastante altos.

Frío y compras compulsivas justificadas. Welcome, winter!

1 comentario:

Juan Miguel dijo...

No detestabas los botines? A mí me gustan!

Y cómo que no ser sexy en invierno? Si cuando hay que ser más sexy es en invierno!