domingo, 11 de abril de 2010

My own private "Une fille, Un style" = Andrea Baranenko

Vogue París tiene una sección que me gusta mucho llamada: "Une fille, un style" = "Una chica, un estilo". Se trata de elegir a una chica que tenga un estilo particular y mostrarlo al mundo.

En esa sección uno puede ver que las personas que de verdad verdad tienen estilo no lo dejan sólo para la manera cómo se visten, sino que lo dejan ver en su cuarto, sus accesorios, su casa, su carro y hasta en lo que comen.

Aún no trabajo en Vogue París, pero tengo el chance de hacer algo parecido a esta sección porque tengo las dos cosas necesarias para que ésta exista:

1) Amigas con estilo y 2) Un espacio en blanco que llenar a.k.a Mi Blog.

PD: Disculpen la calidad de las fotos: Se hacía de noche y no había casi luz (mi culpa, por llegar tarde).

PD2: Espero ir haciendo más cosas como ésta y, espero, que cada vez salgan mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La escogida para estrenar este espacio sin nombre, -por ahora-, es:

Andrea Baranenko


La cosa fue así: Era una Semana Santa -muy santa para nuestro gusto- y en un acto de proactividad le escribí el Sábado (de Gloria) preguntándole qué planes tenía para el Domingo (de resurrección) ella me respondió que trabajar un rato desde su casa y me preguntó qué era lo que estaba tramando. Le conté lo que quería hacer (esto) y le gustó la idea.

Listo, tenía a la fille, ahora me faltaba captar el estilo, para eso me fui a su casa y llegué tarde.

Andrea siempre se ve cómoda, eso es lo que más me gusta de su estilo porque no muchas pueden lograrlo, sobre todo si usas vestiditos cortitos como los que ella se pone generalmente.



Tiene dos proyectos que le ocupan gran parte de su tiempo: La producción de un documental sobre la Transexualidad en nuestro país y "Querida Penélope": Una marca de lindos trajes de baño que diseña junto a Martha Polanco y con los que han hecho dos lookbooks tan lindos tan lindos que uno no se cansa de verlos: Click Click Click!


La última temporada de Querida Penélope

Al llegar a su casa al primero que vi fue a Theo -su nuevo gato- y luego conocí a Sharon, la perra más coqueta del mundo.


Su cuarto me confirmó lo que me imaginaba: Así como uno puede ver el toque personal de Andrea en los trajes de baño de Querida Penélope, también lo iba a ver en su cuarto.


Colores, estampados, texturas, detalles, detalles, más detalles y un poco de desorden para que no sea aburrido: Andrea all over.





Voilà!

3 comentarios:

coquelicot dijo...

freeen!
qué lindo quedó!
mucho éxito en tu nueva sección!

bisous d'une fille avec style pour autre avec plus d'style

eusucre dijo...

yeahhh!
q fino!

yo puedo decir algo de andrea... nunca, oiganlo, NUNCA será de esas niñas más secas que una kraker bran!

jajaja!

las quiero!

Alfredo dijo...

Baragrrrrrnko, guapa.