lunes, 15 de febrero de 2010

To flirt, to have a man's live in heels, the power, and... To drive the car: I'm in!

Por eso es que me gusta Diane Von Furstenberg, porque me compra demasiado fácil con las ideas que vende en cada colección.

Los diseñadores siempre venden la idea de que: "Ésta colección es para la mujer moderna, independiente, que no deja su feminidad a un lado, bla bla bla" y suena demasiado trillado. Pero a Mrs. Von Furstenberg se la compro todita, porque ella es esa mujer, ella vive y vivió esa vida de hombre, pero en tacones. Ella tiene el poder, es increíblemente femenina y se nota que todavía disfruta del arte de flirtear.

Cualquier video en el que Diane Von Furstenber, Marisa Berenson y Natalia Vodianova tengan algo que decir vale la pena verlo. Enjoy!:


1 comentario:

Unknown dijo...

Tal vez nunca te comento, pero este blog me hace feliz. Como un recordatorio de la parte más importante de todas: UNO. yo. me.

Como sea,

te quiero tanto!

Bisous