martes, 28 de abril de 2009

It's already a tradition and I love traditions...

2009's wishlist:

  • "Mary Poppin's" original (c'mon people! I've been asking for two years now!)
  • Un pasaje... No, mejor tres, para NYC.
  • Varias prenditas de la nueva colección de Matthew Williamson para H&M (Amo a Matthew Williamson)
  • Cositas de La Senza.
  • Un pasaje... Mejor dos para Montevideo, una servilleta y un bolígrafo.
  • Vestidos (Halters, Minis, Maxis LBDs, etc.)
  • Breakfast at Tiffany's (el libro) en inglés.
  • Un refill de 'Touch of pink' de Lacoste.
  • Un día de masajes. (Me duele el cuello)
  • Una Polaroid.
  • Una suscripción a Vogue Italia (Por ahora es mi preferida)
  • Tacones, tacones, tacones.
  • Medias de colores.
  • Unos converse negros.
  • The blue album, Pinkerton, The Green Album y Maladroit. (Me los robaron)
Ya... No se me ocurre más nada. 

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Si la gripe porcina me lo permite, podré traerte varios de tus regalos, Jolie. Como sabes, hay varios que no se consiguen aquí. O son muy caros aquí, al menos para una periodista pelabola de El Nacional como yo. Creo que por eso aún no has recibido tu Mary Poppins orginal.

¿Por qué me regalaste tus medias de colores si ahora quieres unas? Jajajajaja. Estás loca. Sabes que puedes pedírmelas prestadas cuando quieras :)

¡VIVA EL SNTP!

¡A INSCRIBIRSE TODO EL MUNDO!

Unknown dijo...

uyyyyy voy a tratarlo demasiado!!!!