Se trata de tres primeras veces.
La primera: la más importante, la primera vez que se ganaba el premio y, por qué no, la primera vez que la nominaban. Se me ocurren tantos musicales que no sé cuál poner, lo que sí se me ocurre, y disfruto imaginándomelo, es a la Marval en el papel principal.
Es la noche de los Tonys y, cómo no, la Marval se vistió de morado y lo combinó con el plateado, el color de la estatuilla.
La segunda: Mariana, sabiendo que me muero por los musicales y que estaba viviendo en NYC, muy cordialmente me envió una invitación para la ceremonia. Después de gritar y gritar, muy dignamente me calmé y pensé que el verde siempre me traía suerte, así que un poquito de eso, ese día, no estaría de más para Marianita Marval.
Yo - por amirasaim on Polyvore.com
La tercera: ¿Cuál fue mi sorpresa días más tarde de recibir la invitación? Pues, en un mail, Eugenia me decía que Marval la había invitado también, ya que ella estaba por esos días en NYC, entonces sería fino un reencuentro. Y así, radiante y vestida de amarillo, Eugenia me acompañaría en lo que sería nuestra primera vez en una alfombra roja. ¿Cool, no?
Eu - por amirasaim on Polyvore.com
3 comentarios:
CALLATEEEE
CALLATEEEE
te pasaste saimmmm! GRAVE...
te amo mal y lo sabes!
Esos vestidos nos van a quedar de lujo... Someday!
yo quiero que me hagas otro de estos!
Callateeee!!!
pasé por acá y me encuentro con esto! no no no... too mAch! jeje
Qué bellas las 3! me encantaa!!!
Publicar un comentario