miércoles, 7 de enero de 2009

I play when I'm bored: Café en Mallorca.

Digamos que Deb ahora vive en Mallorca. Publicó su primer libro y ganó una cantidad de dinero que le permite una vida bien cómoda en una isla en algún lugar del mundo. Se me ocurre que puede ser Mallorca. Allí decidió pasar unos meses antes de comenzar sus estudios en alguna ciudad importante de Europa, digamos que podría ser: Madrid.

Nosotras, el resto de sus amigas, decidimos reunirnos con ella en la isla balear, aprovechando unas vacaciones muy esperadas. A través de una laraga lista de mails y llamadas logramos ponemos de acuerdo sobre el lugar, la hora y el día.

Y esto es lo que cada una de nosotras vamos a usar:

Deb, la anfitriona:


Deb's por amirasaim

Cori:


Cori's por amirasaim


Gab:


Gab's por amirasaim

Y yo:


me's por amirasaim


Digamos que será un día a finales del verano, en el que la brisa del otoño comience a colarse por ahí... Y se me ocurre, también, que quizás veamos a algún famoso pasar cerca de nuestra mesa y lo conoceremos.

Cheers!
(Que viva el ocio)


3 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡GUAOOOOOOOOOOOOO! Me encantaaaaaaaaa! ¡Amo mi vestido :) y mis sandalias romanas! Y mi primer libro también me gusta, el primero que lleve mi nombre en la tapa, quiero decir :)

Jajajajajajaja.

Tu ocio me hace sonreír.

¡Te quiero!

D.

Unknown dijo...

Jamás pensé que encontraría algo tan yo todo junto jajajajajajaja! amo la pantaleta y la camisa pero maaaaaaaaaal jajajajajajajaja te amo!

marimarval dijo...

quedaron todas identicas a sus respectivas personalidadess!!!

como se nota que las conoces!!!

Espero que me hagas el mio someday a ver q tal te va! jeje

see ya demain querida!!