domingo, 12 de octubre de 2008

Mucho gusto, Amira Saim

El 11 de marzo de 1989 nació otra Amira Saim, y ésta no es una frase metafórica de algún suceso significativo en mi vida, la frase es literal. En algún lugar del mundo que todavía no sé cuál es, pero sospecho que es Francia, existe una persona con mi nombre y apellido.

Hoy, recibo el mail de Facebook: "Amira Saim has added you as a friend". Lo pimero que pienso es: "Facebook está perdiendo facultades o tiene la nueva opción de que te agregues a ti mismo como amigo". Lo segundo que pienso: "Alguien me hackeó la cuenta y me están fastidiando".

Acepto la petición de ser amiga de Amira Saim, y por supuesto el próximo click es directo a su perfil. Su foto: la de una bebé bastante parecida a mí cuando era bebé, pero los colores de foto nueva dejan ver que era una bebé de estos días y no de los ochentas como fui yo.

Todo está en francés, Amira es nueva en Facebook, tiene un album con 23 fotos de Dubai City y es fanática de un actor con nombre árabe. Confirmado, existe otra Amira Saim en este planeta.

Así de fácil, así de rápido es que uno se entera de que no es la única con ese nombre y con ese apellido juntos. Ahora lo que siento es una sensación rara de complicidad con alguien que nunca he visto y a la que sólo me unen dos cositas como un nombre y un apellido.

Alors, enchantée, Amira... Amira Saim.

3 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Oye, me lo tripeo. Tienes que conocerla.

Lástima que a mí no me pueda pasar eso @_@

potacho dijo...

como yo soy un copioneto total tuyo...lo tuve que hacer y resulta que si que hay un Octavio Garcia Moreno jeje...bueno tambien hay un torero que se llama Octavio Garcia EL PAYO...te acuerdas? Bueno ambos en México...
Y coincido con el pana, tienes que conocerla...una buena excusa para viajar a Francia jeje

eusucre dijo...

que bolas!!!