domingo, 21 de septiembre de 2008

Let's play!

La cosa viene desde que era pequeña y jugaba con mis muñequitas de papel, me pasaba toda a tarde haciéndoles vestidos y probándoselos, ahora estoy grandecita para las muñecas de papel (aunque todavía las tengo) y entonces juego con mis amigas... 

Ladies... Fun for next Spring!


 Para Eu: 

By Betsey Johnson

By Luella

By Doo.Ri


Para Deb:

By Michael Kors


By Anna Sui


By Diane Von Furstenberg


Para Gab:

By Max Azria para Hervé Léger


By Diane Von Furstenberg


By Nanete Lepore


Para Co:

By Oscar de la Renta

By Diane Von Furstenberg

By Oscar de la Renta


Para mí:

By Max Azria para Hervé Léger

By Diane Von Furstenberg

By Luella

4 comentarios:

Juan Miguel dijo...

¿Para cuándo un "By Amira Saim"?

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh! AMO estos posts! Y apoyo a JM
:) quiero un By Amira Saim Hostos.

eusucre dijo...

Q coooolll!!
amo todas las pintas, pegan demasiado con cada una!! jeeeje

Nohemi Dicuru dijo...

y yo y yo?