martes, 12 de agosto de 2008

The ultimate chick flick


'Sex and the city' hay que verla con tus amigas y en tacones.  Yo, que no he visto casi la serie me perdía entre las historias -sobreentendidas- que otras, que sí la veían, entendían, pero igualito estaba deslumbrada como el resto de las niñas que estaban en la sala de cine. 

Si no era por los trajes, era por lo zapatos o por las carteras, o por la comida o por la ciudad. Ni hablar de las historias de amor y desamor, los reencuentros y por supuesto, la amistad.

No creo que haya niña o mujer que no le vaya a gustar esta película. Lo tiene todo para que te sientas radiante al final. Además, te dan el mejor tip para estar siempre a la moda... Por eso yo siempre voy a estar enamorada, de algo o de alguien... 

2 comentarios:

eusucre dijo...

Love is the best accesory así que cuando me vea bonita ya saben porq es ok?

No será por ahora.. advierto.. jejeje

Unknown dijo...

Ami qué lindo...bueno no sé si cuenta el amor charolástrico porque del otro...pues ahora es falta para eso jajajajaja

besos, la mejor compañía ever para ver esta peli