miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi escritorio (Meme No. 4)

Ok. Estoy en proceso de edición de mi documental, y como no soy yo la que edito, propiamente, sino mi compañero de tesis, tengo algo de 'tiempo libre'... Así que mientras él hace su parte del trabajo, yo hago otro Meme... 

EN LA MESA TENGO.

1. Describe lo que tengas sobre "la mesa". Puede ser la mesa de trabajo, del comedor, la mesa de noche, el tocador. Tú eliges. 
2. Nomina* a 5 personas para que a s vez cumplan estos dos pasos.

Ok... En mi mesa hay... 
  1. Mi impresora, que es chiquita pero salva la patria.
  2. A su lado un gato hermoso, es verde, con puntitos blancos, el hocico rosado y un collar dorado. Me lo trajo CO de París y todavía no tiene nombre. 
  3. Más allá está mi lapicero, que es una taza de Starbucks. Dentro de él hay una tijera de mago rojo, una rosa seca del ramo de rosas amarillas que me llegó el día de mi cumple (touché), un marcalibros hecho por Marthita que me regaló en mi cumple 21, un resaltador amarillo, un abanico chino cerrado, una pulcerita de hilos color verde, blanco y vinotinto que compré una vez en Morrocoy, una pega de barrita, una chapita de Convicción, otro marcalibro hecho por Deb con parte de "Corazón coraza" escrito de su puño y letra, una reglita, una banderita de México de cuando celebré "El grito de dolores" en París con unos mexicanos muy muy divertidos y, al fondo de la taza, hay monedas de todas partes del mundo.
  4. Un Cd que tiene fotos de David Suárez y artículos sobre él.
  5. Una caja rosada, girly girly, con todas las cintas del documental adentro. 
  6. Abajo de la caja está un dvd: se trata de "Chacun son cinèma", son muchos (la verdad no sé cuántos son) cortometrajes de 3 min. cada uno, hecho por los cineastas más importantes de los últimos años, para celebrar los cincuenta años del Festival de Cannes y en memoria de Federico Fellini. Altamente recomendado.
  7. Abajo hay una hoja de ejercicios para una prueba que tuve que hacer.
  8. Abajo de esa hoja hay una cinta de una entrevista que le hice a un profesor.
  9. Más abajo hay una foto de David Suárez.
  10. Y más abajo está el diario de David.
  11. Al lado de esta montañita hay un documental que tengo que ver que se llama "Shoping to belong", hecho por una venezolana que vive en NYC.
  12. Encima de ese documental hay un libro que era de David, que se llama "Crónica de Brecht. Datos sobre su vida y obra".
  13. Encima de ese libro hay unos trabajos de Corina, de Bethsabé y de Gaby que no les he entregado.
  14. Arriba de esos trabajos hay unas copias de unas críticas de David.
  15. Y ya en el tope de esta otra montañita está una carpeta azul que tiene los anexos de mi tesis.
  16. Por ahí está mi pen drive.
  17. Un folleto de una exposición de Jesús Caviglia, hermano de David.
  18. Un marcador sharpie (negro), para tachar las cosas que ya he hecho de la tesis.
  19. Y una bolsita Ziplog vacía, que no sé que tenía adentro, ni por qué está en mi mesa.
C'est tout... En conclusión, mi escritorio le pertenece a David Suárez.

2. Los nominados:
  1. Alieska
  2. Kopiva
  3. Potacho
  4. Nohemí
  5. Camilo

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Te quiero súper Ami. Tenemos que cuadrar una guachafita una noche de estas, y así nos escapamos de nuestras tesis un ratico. Besos y más besos. Mándale un abrazo a JuanFer. Y bueno, por aquí ando para lo que necesiten.

eusucre dijo...

"Shoping to belong".. prestamelo desp!