jueves, 14 de agosto de 2008

Meme No. 3

Mientras espero inspiración para continuar con mi tesis... ¡Otro Meme! ¡Yupi!

1º- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4

“…anunciar que todas las ambiciones humanas caben…”

Historias de cronopios y famas. Julio Cortázar.

2º- Cuenta lo último que viste en la tele

Un capítulo de Family Guy en el que Stewie y Brian van a Irak…

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

La TV de la sala que está prendida y los carros de la calle.

4º- ¿Cuándo te reíste por última vez?

Esta mañana reunida con mi tutor…

5º- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Una lista de cosas que hacer, una lista de películas por ver, una foto de David Suárez, Sticky notes fucsia, un cuadro de Zapata y un poema enmarcado.

6º- ¿Cómo estás vestid@ en este momento?

Bluejean, camisa blanca, zarcillos anaranjados y descalza.

7º- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Soy descendiente de un prócer puertorriqueño.

8º- ¿Cómo son tus manos?

Dedos largos (creo), un poco gorditas y con lunares.

9º- ¿Qué ves desde tu ventana?

La Universidad Bolivariana y los últimos pisos del edificio del frente.

10º- ¿Qué imagen podría definirte?

Todas las que pongo en los “Hoy quiero ser…”

1 comentario:

eusucre dijo...

lo quiero hacer... para procrastinar aussi jejeje