sábado, 23 de agosto de 2008

Un momentico de la vida que me gusta recordar...

Era una presentación de danza... 

En un Centro Cultural en Caracas...

Estaba con mis dos mejores amigas...

Había mucha gente...

Me tropezó...

Tenía una camiseta gris y barba...

Mientras una mujer hacía telas, yo lo veía...

La masa de gente se movió a otro lugar a ver otro espectáculo...

Se me había olvidado...

Volteo...

Está a mi lado...

"¿Ves bien?", me preguntó...

"Si, ¿y tú?, respondí...

Asintió y sonrió...

La masa de gente se echó para atrás...

Él me sostuvo para que no me cayera...

Volteo y les sonrió a mis amigas...

Ellas me sonríen también...

Se acabó el espectáculo...

¿Y ahora?...

"¿Quieres una cerveza?", me preguntó...

"Va a haber una fiestica, no te vayas a ir", prosiguió él...

"Sí, una cerveza estaría bien", dije yo...

Subimos...

Nos sentamos...

La gente estaba como contenta...

Yo también lo estaba...

"¿Qué haces tú?" le pregunté yo...

"Dibujo... y vendo granolas ", dijo...

Sacó un cuaderno viejo y negro...

"Éste es mi preferido, lo hice ayer en El Ávila", me comentó...

Era un dibujo de un hombre y una bicicleta...

Le pregunté: "¿Te puedo escribir algo?"

"Por supuesto", respondió...

Le escribí un poema... mi preferido... 

"¿Lo puedo ilustrar?"

"¡Claro que lo puedes ilustrar!" le dije yo...

Me tengo que ir...

No me dijo adiós...

Me dijo: "Mañana voy a volver a venir y tú también, ¿verdad?"...

Y fui...

Y fui... 

Y fui...

Lo volví a ver una vez en la calle con su bicileta...

La última vez que lo vi estaba descalzo y en El Ávila... 

3 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡El granolerooooooo! Jajajaja. ecuerdo cuando uds dos se voltearon y yo me empecpe a reír jajajaja. Y también recuerdo su cuaderno de dibujos...
Ahora que termines la tesis tal vez sea un ben moment para subir a El Ávila...

Nohemi Dicuru dijo...

qe linda historia.... porqe esperar terminar la tesis!

Unknown dijo...

aaaaaaaaah!!!! qué bolas!!!! yo no soy tu mejor amiga por lo que veo!!!!!!!!! mierda estoy deprimida...pero maaaaaaal, estoy arrecha, bai