jueves, 7 de agosto de 2008

Being banned!

Awww... Pobre Eva Mendes, su último comercial para el último perfume de CK, fue restringido de las pantallas gringas porque se le ve demasiada piel y pues los espectadores se pueden ofender... Editaron el comercial para que pudieran pasarlo y que a Evita no se le viera tanto y la audiencia pueda estar segura de que no se va sentir mal... (%$#!@)

Yo vi el comercial y no me sentí ni un poquito ofendida, pero debe ser porque yo no soy gringa... Pero bueno, hay que respetar las opiniones de cada quien... Aquí les dejo una foto, para que se ofendan un ratico.



Puede ser que el problema, con esto de mucha piel expuesta en una foto o en una pantalla, sea que encandila... Y, pues, debe ser un problema tener a un poco de gente encandilada por ahí... 

1 comentario:

potacho dijo...

...pues yo si creo que Eva Mendes es una grosera...grrrrr