sábado, 7 de junio de 2008

Giulietta degli spiriti

Yo sé... mi blog ha entrado en un trace en el que sólo pequeñas frases, algunas fotos y videos, han tenido cabida. Creo que le he pasado la inspiración y las ganas de escribir a otras personas como Cori, Nohe, Eu y hasta Deb que, aunque la tesis la agobia, nos ha regalado cosas hermosas en Alieska, así como las que ella hace.

El 14 de mayo cumplí 23. Cuando cumplí 22 me prometí ese día que iba a ser feliz, y ese año distó mucho de serlo. Este 14 de mayo no me prometí nada, y desde ese mismo día, desde una conversación honesta en el ascensor, he sido más feliz que cualquier día de mis 22.

Si me pongo a escribir lo que me pasa por la cabeza por estos días, voy a consagrarme como una de esas personas sospechosamente felices, a las que a Eu y a mí no nos gustan, como una vez dijimos. Así que discimulo y me contengo, para que éste, mi blog, no explote en la cursilería.

Sin embargo, creo que es bueno desahogar un poco la alegría, docificarla y por supuesto, brindársela a quien me la pida.

Así que...I´ll be back... happier, fresh, and... cool (I hope)

1 comentario:

eusucre dijo...

Estoy tan feliz y ahora más porque tu tambien lo estas (sin cruzar la línea del sospecho jeje)

Disfrutalo y recuerda que mientras más endorfinas en la mente menos inspiración para escribir (esa es mi teoría)!

Te esperaremos fresh, happier ... pero siempre has sido cool, así que por eso no hay de qué preocuparse!