domingo, 13 de abril de 2008

Quiero escribir en MiniPLUG

Ok la primera razón para escribir en MiniPLUG llegó más rápido de lo que esperaba: Una petición de un MiniPLUGGER. Con el permiso del autor la copio.
"JoDe Dice:

El Pino tenia razón, es justo hablar más de cine en esta página. Tiempo sin ir a un Festival de Cine decente."

La parte en cursivas es la que me interesa... A mí me gusta el cine y me gusta más hablar de cine. Podría escribir sobre cine... De hecho tengo una mini sección los lunes en el programa "Gesto y Movimiento" de la Radio del Ateneo, a las 12:30 pm.

Ahí se los dejo pues... Propongo que lo primero que escriba sea sobre el festival de Cine Francés que comienza el 18... ¿Va?

2 comentarios:

Kuámasi dijo...

¡Concedido!

pino dijo...

Hola. Y sigo en acuerdo con la idea. Yo podría escribir de películas, de las que veo el fin de semana, etc. Por ejempplo, este sábado vi superbad, película que me despertaba no mayores expectativas que por ejemplo, American Pie. Y resultó ser del carajo. Un guión demsiado seinfeldniano. En fin. Vale hablar de cine, y de películas también.

Saludos.