lunes, 21 de abril de 2008

Otra lista

Este fin vi "Manhattan" de Woody Allen (muy buena) y hay una escena en la que Isaac (Woody) hace una lista de cosas por las que vale la pena vivir. Y, por supuesto, yo quise hacer la mía también.

Para mí vale la pena vivir por:

  • La carita de Cruyff.
  • La paella.
  • Las discusiones, de lo que sea, con mi hermano.
  • La sonrisa de mi mamá.
  • Weezer.
  • Las charolastras.
  • Las manos.
  • Las manos de...
  • Los besos.
  • Los días que me siento linda.
  • Los días que me hacen sentir linda.
  • El Fútbol Club Barcelona.
  • Saber que existe Londres.
  • Los sobremesas de 4 horas.
  • Los vestidos.
  • Ir al cine con mi papá y comentar la peli luego.
  • Los e-mails inesperados.
  • El Ávila.
  • Mafalda.
  • El cine.
  • La música.
  • Los músicos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

guaoooooooooo, me encantó este post! creo que voy a hacer mi lista!

Nina dijo...

Por Mafalda vale la pena vivir. Nunca me lo había planteado así, pero vale la pena vivir. Jajaja.

PD: busco compañera de Festival de Cine Francés. Interesada?

Juan Miguel dijo...

Uhmmm....Se estará rompiendo mi writer's block?

Nadia Goncalves dijo...

Ejele Amira, como te gustan los mails inesperados, te regalo un comentario inesperado para decirte que también mi vida vale la pena vivirla por el Barcelona.