lunes, 14 de abril de 2008

Mi meme


La glamorosa Nohemí me nominó a un meme, ¿qué es un meme? no lo sabemos, pero es divertido que me nominen y es divertido lo que hay que hacer. Donc merci!

Hay que:
*Escribir una lista de 8 cosas que quisieras hacer antes de morir.
*Nominar a 8 personas a un meme.

8 cosas que quiero hacer:
  1. Tener hijos
  2. Casarme o vivir feliz en pareja.
  3. Vivir un añito en alguna ciudad grande (preferiblemente Londres) con Deb y Cori.
  4. Ir a un concierto de Weezer.
  5. Dar un discurso de aceptación de un premio (lo que significa que me habré ganado uno)
  6. Escribir un libro.
  7. Ir a Montevideo y Buenos Aires.
  8. Actuar en un largometraje.
Mis 8 nominados:

3 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo creer que esté en esta lista tan hermosa. me pasó algo muy gracioso con mi meme jajajajajajaja, luego les contaré. te quiero am! qué honor!

Beatriz E. Moreno dijo...

Espero que te den un premio en Londres por el largometraje que filmaste en buenos aires en el que actuaran tus amigas. Espero que tu esposo y tus hijos estén ahí para verte recibirlo y que Wezzer sea invitado a tocar esa noche en la premiación! y bueno! si te pasa todo eso! porfa vete a Montevideo de vacaciones y escribe un libro!

Nina dijo...

Tenía tiempo sin leer blogs y me consigo con esto que maravilloso! Me acomodaste la noche chica. GRACIAS TOTALES... Se retransmitirá en lo que pueda. Muuuaks.