jueves, 7 de febrero de 2008

Encuesta

Hoy conseguí este blog: www.elociosegunmiguel.blogspot.com. Está muy divertido, revísenlo. Y encontré esto que se lo voy a copiar y la voy a hacer:

1. ¿Nombre Completo? Amira Victoria Saim Hostos.

2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Según mi mamá le escuchó mi nombre (Amira) a unas árabes en Puerto la Cruz, y les preguntó qué significaba y cuando le dijeron que significaba 'Princesa', se lo pensó y decidió que ya no me iba a llamar Valentina. Y Victoria creo q es por mi bisabuela por parte de papá, la que se vino del Líbano, que se llamaba así.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? A Sofía Loren a veces le pido.

4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? Hier soir.

5. ¿Te gusta tu letra? A veces.

6. ¿El pan te gusta con qué? Con jamóm y queso paisa.

7. ¿Cuántos hijos tienes? Uno... Es blanco y negro.

8. ¿Sus nombres y edades? Cruyff, un año.

9. Si fueras otra persona ¿serías tu amigo? No lo sé, pero seguro me caería bien.

10. ¿Tienes un diario de vida? This one.

11. ¿Eres sarcástico? A veces, y me gusta.

12. ¿Saltarías en bungee? No, en paracaídas.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Zucaritas.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Creo que no. Lo que significa que siempre ando con los zapatos flojos por ahí.

15. ¿Crees que eres fuerte? Pas du tout.

16. ¿Tu helado favorito? Mantecado y caramelo de Carte D'or. tengo como 5 años q no lo como.

17. ¿Cuánto calzas? 38.

18. ¿Rojo o Rosado? Boquitas pintadas de rojo carmesí. Rojo.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mis dientes.

20. ¿A quién extrañas mucho? A mi papá, los fines de semana. A London.

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? No es un mail.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Blujean y zapatos amarillos.

23. ¿Lo último que comiste hoy? Pizza, con jamón y champiñones.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Calle Luna, Calle Sol.

25. Si fueras un lápiz de cera ¿qué color serías? Morado.

26. ¿Tus colores favoritos? Verde y rojo.

27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi hermano.

28. ¿Lo primero que le miras al sexo opuesto? Las manos, siempre las manos.

29. ¿Trago favorito? Vodka Tonic.

30. ¿Deporte favorito para ver por TV? Fútbol y Tenis.

31. ¿Color de pelo? Marrón oscuro (según Marian)

32. ¿Color de ojos? Marrón oscuro.

33. ¿Lentes de contacto? No

34. ¿Comida favorita? Paella.

35. ¿Película de terror o final feliz? Como buena niña, un final feliz.

36. ¿Última película que viste en el cine? "Más allá de la cumbre".

37. ¿Día Favorito del año? Cuando dan los Oscars.

38. ¿Invierno o verano? Invierno.

39. ¿Besos o abrazos? Besos, abrazos, abrazos y besos.

40. ¿Postre preferido? Quesillo.

41. ¿Qué libro estás leyendo? Crimen y castigo y Panorama histórico del cine en Venezuela 1896-1993.

42. ¿Qué hay en tu pared? Un poema, un cuadrito de Zapata, una foto de David Suárez, y una lista de cosas que hacer.

43. ¿Qué viste anoche en la tele? Una chick flick: "How to deal", con Mandy Moore, bien mala.

44. ¿Rolling Stones o Beatles? Los Beatles.

45. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Amsterdam, Holanda.

46. ¿Tienes algún talento especial? Espero que sí.

47. ¿Artista favorito? Uy, está difícil. Pero por ahora David Suárez se está robando mi corazón, aunque no sé si ser guionista sea un arte.

48. ¿Frase favorita? Hasta mañana.

4 comentarios:

dialgomiguel dijo...

Hola, me parece bien. Epa, voy a escuchar calle luna, calle sol ya mismo. Me contagiaste. Gracias por pasar y hacerle propaganda al blog ocioso. El tuyo está bien fino. Estamos en contacto. Cambio y fuera.

eusucre dijo...

pq tengo la impresión q esto va a ser como aquella brújula de débora q todas hicimos? jejeje!

Esta finisima, será q yo puedo ser la primera en repetirla?.. Habrá q preguntarle al oscioso...

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Wepaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

epaaaaaaa, no sé porqie no había visto esto pero es que voy a hacer algo parecido...entre este test y las confesiones de deb y un mezcladito de brújula!