jueves, 14 de febrero de 2008

De la A a la Z

Quiero que vuelvas a contar en portugués, créeme, yo todavía puedo contar en francés para ti.

Quiero que vuelvas a tener tu plan de irte al Sur, así era más emocionante.

Quiero mis excusas, que aunque las tengo igual, quiero que las vuelvas a escuchar.

Sólo fue una vez y es como si no lo hubiera sido, lo digo porque sé por qué lo digo... Un día te lo diré y te besaré... De nuevo.

Te regalo mis clavículas, espero que recuerdes que te gustan.

Benedetti tiene muchos poemas de los que no hemos hablado... Sabina también.

Te lo prometo, tengo buenas excusas para volver a besarnos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

posible título para este post: sobre las copas de rosado y los efectos en el blog!! te amo, cool night!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Jajajajajajajaja. O, mejor aún: Cómo brinca Amira cuando el vino corre por sus venas. Jajajajaja. Hermosa noche, sin duda.
Te amo.
D.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Te respondí en mi blog, Jolie.