lunes, 28 de enero de 2008

¿El mejor vestido de la historia del cine?

La revista InStyle y SkyMovie hicieron una encuesta para determianr cuál era el mejor vestido de la historia del cine y ganó éste:



El que usó Kiera Knightley en 'Atonement', que por cierto también quiero ver. Sin embargo, yo creo que el Mejor Vestido de la historia del Cine es éste:


El famosísimo Givenchy que utilizó Audrey Hepburn en 'Breakfast at Tiffany's', que también quiero ver. Quedó empatado en el segundo lugar con éste:


El que usó Marilyn Monroe en 'The seven year itch', que por supuesto quiero ver también.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dioooooos, obvio que estoy de acuerdo contigo pero Keira se da con todo! besos mi am! tq!

eusucre dijo...

Cuándo las vemos?? jejeje

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡Maritzaaaaaaaaaaa! Me gustan los tres :)

Y quiero ver las tres!