sábado, 8 de diciembre de 2007

Un cassette con la respuesta

La verdad es que no tengo una respuesta para esa pregunta: ¿Qué pasa cuando uno nunca se ha enamorado?... Pero creo simplemente que no haberse enamorado es haber vivido racionalmente todo este tiempo.

Vivir racionalmente no tiene nada de malo... Puedes pensar mejor, discernir, sentarte un momentico y pensar en ti. Cuando te enamoras, o por lo menos cuando yo me enamoré, no pude hacer eso.

Literalmente te vuelves loco. Adiós a la razón. Bye bye a la coherencia de tus actos y olvidate de la voluntad... eres como un títere... eso sí, eres la persona más feliz del mundo.

Para enamorarse hacen falta dos. Yo no creo que uno pueda enamorarse solo, uno se enamora de lo que el otro te da estando contigo. Yo por lo menos me he enamorado de la forma como me han querido. Cuando eso se acaba y te quedas tú sola con las ganas de seguir queriendo igual es cuando todo comienza a caer.

Las personas quieren de maneras distintas y eso es lo más dificil de entender, por lo menos para mí... Y lo que me pasa ahora es que temo no entenderlo nunca.

En fin, solo te digo que te prepares, porque como dice Cerati: "Nadie vive sin amor"... Y todo lo que acabo de decirte no te servirá de nada, pues como ya te lo acabo de decir: las personas quieren de maneras distintas y quizás tú no te vuelvas tan loca como yo.

Good luck! And let love hug you.

Te quiero supuesta amiga de Felicity!

2 comentarios:

eusucre dijo...

Me encantooo esto... desde el momento en q le di a PLAY! Tanto asi que ya estoy rebobinandolo...

Tq amiga!

pd:Fuiste al ateneo?... para mi hoy fue un domingo de pijama & estudio.. jeje

Ora dijo...

Creo haberme enamorado una vez, en la cuál deje de ser yo misma para amoldarme completamente a esa persona, en ese momento creí ser felíz, ahora creo que no era así, que era todo lo contrario...Si enamorarse es volver a hacer lo mismo que hice esa vez, entonces de algo estoy completamente segura: no me quiero volver a enamorar!
Pienso lo mismo que tu, todos quieren diferente y como dice la canción: definitivamente siempre hay uno que ama más...Me parece que ser la que ama menos es la mejor opción...
Saludos...