viernes, 21 de diciembre de 2007

Sit back and relax

Saber qué NO se quiere ser... he ahí el detalle. Este año descubrí muchas cosas que NO quiero ser, muchas cosas que NO quiero vivir más y muchas cosas que nunca voy a volver a hacer ni decir.

Con dos pasos hacia adelante y uno para atrás también se avanza. Así estamos, con una maleta llena de cosas que queremos botar y una más grande vacía que aún no sé con qué la quiero llenar.

2007 fue el año en el que me pusieron un espejo enfrente con una mala iluminación y eso hizo que no me viera bien por mucho tiempo, pero al mismo tiempo me vi... me vi y me sigo viendo.

Ahora me me muevo y la luz me favorece más, no hay tanta sombra y la expresión se me hace cada vez más dulce, más relajada.

Así relajada espero al 2008... y si es en pijamas, mejor. Relajada para pensar, sentarme y pensar... Ver, escuchar, oler, sentir y degustar...

Ya fui Frida, ya fui Sylvia Plath, ya fui Susan Orlean en "Adaptation", ya fui muchas mujeres tristes e intensas y ahora le doy paso a las que NO son así...

Hola...

2 comentarios:

eusucre dijo...

Controversia la tuya tambien!

Sera q finalmente estamos cerrando ciclos... y q en el 2008 todas escribiremos cosas felices?
(no taaan felices...de la gente asi hay q desconfiar jejej)

Débora Ilovaca Leiro dijo...

YoLa felicidad no siempre es diversión, Eu. Además, joder, yo escribo cosas felices. ¡Todas lo hacemos! Escribir es un acto de Fe.

Qué buena frase, ¿ah? "Escribir es un acto de Fe". En cambio, enamorarse es un acto de estupidez. Jajajajajajaja.