sábado, 1 de diciembre de 2007

Escepticismo is in the air

Este post, posiblemente, sea lo más parecido, en la vida real, a los últimos 3 minutos de un caítulo de una serie gringa, especialmente de aquellas, cuya protagonista es una mujer.

Por ejemplo, 'Felicity', ya uno sabía que la cosa se iba a acabar cuando la niña agarraba su grabadora y le contaba a su amiga, que vivía en otro lugar, lo que había vivido en ese capítulo y qué había aprendido.

Lo mismo hace Meredith de 'Grey's Anatomy', que al final de todos los capítulos hace una especie de reflexión sobre lo que vimos ese día.

Yo tengo una manía muy 'pop' y es la de identificarme con esos personajes... En realidad lo que soy es el target perfecto para ese tipo de series y para ese tipo de personaje... pero sí, al final yo me creo Felicity, y por alguna maravillosa razón, todas las reflexiones de Meredith Grey tienen que ver con lo que me está pasando ese día.

En fin, la cosa es que llevo días tratando de entender muchas cosas, viviendo cosas nuevas, cosas malas, cosas buenas... Y bueno, yo no tengo grabadora como Feicity ni una amiga como la de ella, que viva lejos y que se interese por mis aprendizajes amorosos o de la vida, y por eso recurro a mi blog y reflexiono acá.

Hoy, primero que nada, estoy en un momento en el que pienso que el amor sucks... tal cual la peli, "Down with love"... lo que queda después que uno se enamora es sufrir.. y, de verdad, ¿quién quiere sufrir?

Por eso, todo lo que alguna vez me nació decir, me nació hacer, es posible que no vuelva a decirlo ni hacerlo en mucho tiempo, por lo menos mientras sea capaz de evitar ese tipo de exposición... Sin embargo, tengo la esperanza de que lea esto en unos años, o meses, para ser optimistas, y me den ganas de borrarlo o me de rabía, o mejor, me ría de lo ridículo que estoy diciendo.

Pero bueno, pensemos que esto es solo el final de un capítulo y que la serie aún no ha sido cancelada, así que, seguramente, la proxima temporada traiga muchas sorpresas, y sobre todo, nuevos personajes.

En segundo lugar, me dispongo a seguir el consejo de un amigo... Enfocarme en lo que quiero hacer. Claro, primero tengo que ver qué es lo que quiero hacer... Y enfocarme en ello, y luchar por eso, lo cual, según él, es lo que hace a una persona más interesante. Yo por mi parte estoy de acuerdo con él. Esas personas que saben lo que quieren, que lo anteponen antes que una relación, y antes que al amor, esas son las que están bien, en lo correcto, quiero decir. Así que repito, mis lectores, "Down with love".

Tercero y último lugar de mi reflexión... Fuck, soy intensa... sí, tengo que admitirlo... Me gustan las películas francesas, me gusta el teatro antes que una rumba, igual me pasa con el cine, prefiero una buena película que una fiesta hasta las 7 am. Me muero por una buena conversación... y la máxima prueba de que soy intensa, es que quiero, demaisado, ser cool.

To be continued...

3 comentarios:

eusucre dijo...

Supuesta amiga de felicity:
- Y que hay cuando uno nunca se ha enamorado?

Espero por un casette con la rspuesta...

Unknown dijo...

No te esfuerces tanto am, ya eres cool! Demasiado!

te quiero

Kuámasi dijo...

No hay nada más cool que comparar tu vida con una serie de televisión, yo creo que estoy en "Friends", y que soy una mezcla entre Chandler y Ross, Chandler por lo gracioso y agudo y Ross por lo geek, tan geek que aleja a la gente. Pero en realidad quisiera estar en "Heroes" y ser Hiro Nakamura, pero bueno, esas aspiraciones son típicas de un Ross y no de un Chandler, Chandler sueña con conseguir una Monica y eventualmente la tiene. Así que como final de temporada no te preocupes (A pesar de que el gremio de escritores está en Huelga, ya hay muchas series que serán culminadas).

Y una última reflexión: Si dios es amor y Google es dios, ¿el amor está en Google?