lunes, 31 de diciembre de 2007

Blue thoughts on New Year´s eve

A 40 minutos de que se acabe este 2007, como la mayoría de la gente de Caracas, que espera que anuncien las doce, estoy haciendo un recuento de lo que fue el año.

En realidad llevo todo el mes pensando en este año, dándome cuenta de que fue mejor de lo que yo creía y de que fue intenso, pero riquísimo.

Y es que viví cosas que quería vivir desde hace tiempo, buenas y malas. Sí, buenas y malas... Para mí fue un año de extremos: las cosas buenas fueron muy buenas y las malas muy malas, pero insisto, riquísimas.

Hace unos años me acuerdo que yo me decía que quería preocuparme por cosas amorosas, cosas de niñas, cosas mias, justamente porque que en ese momento no podía, por cosas, que por supuesto, no vienen al caso.

Este año se cumplió ese deseo y lo mejor de que se haya cumplido es que la estabilidad que tanto necesitaba hace años por fin la tengo. Lo mejor de este año fue darme cuenta de lo segura que estoy, no de mí misma, sino de lo que tengo, de lo que me rodea, que al final se resume en dos cosas: mi familia y mi casa.

Para mí este fue un año de vivir el cliché... y ahorita, todo lo que estoy diciendo es un cliché, pero por fin puedo vivirlo... el cliché de saber lo importante que es la famila y de lo incondcional que puede ser.

Este año lloré, me deprimí como nunca, grité, escribí, me reí, estuve nerviosa la mayoría del tiempo, discutí, bailé, soñé, pensé, pensé, pensé... Y todo de la manera más intensa posible, sólo porque por primera vez en mcho tiempo, no me importaban muchas otras cosas, sino las mias.

Me había dejado un poco a un lado y este año fue para mí... Para darme golpecitos contra la pared una y otra vez y ver para lo que no sirvo, para ver qué es lo que quiero y qué es lo que de verdad me importa.

No es que lo haya descifrado todo ya, pero se acaba el año y me quedo con una sensación como de haberme matado haciendo ejercicio en un gimnasio, y ahora estoy cansada y me duelen los músculos, pero es un dolor sabroso que si te acuestas y te relajas se te va pasando, y al final sabes que vale la pena porque te vas a ver bien y es bueno para la salud.

En fin, muchas cosas este año que lo hicieron interesante, por ejemplo:

Foto del año:


Película: "Children of men"... Ese plano secuencia ... Ese plano secuencia...

Evento: Todo México...

Regalo: Cruyff y Lakisha

Fiesta: Mi cumple...

Worst: The dark side...

Don't: Pastillas Yasmín...

Do: Vestidos...

New friend: Dani Fermín.


Hay más pero ya se vienen las 12... Así que Bye Bye... Y que el 2008 no se parezca en nada al 2007!

Cheers!!

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Te apuesto que este año va ser del carajo, Jolie. Ya vas a ver.

Débora Ilovaca Leiro dijo...

va a ser*
(me comí la preposición)