sábado, 10 de noviembre de 2007

España es un hombre

Es un hombre al que yo le gusto mucho, ya hay muchos indicios de que es así y de que me quiere con él.

Sí España, eres un hombre... ayer me di cuenta, otra vez te las arreglaste para hacerme reír como nunca. Y es que ésa ha sido tu táctica desde hace ya casi 10 años de cortejo: Sorprenderme y hacerme reir... Y eso a cualquiera lo hace sentir vivo.

Podría decir que lo primero que me ofreciste fue el flamenco, con sus soleás por bulerías, con su pasión, con sus cantos y esas guitarras tan sabrosas... Un regalo para toda la vida.

Luego te luciste y me buscaste hasta en otras latitudes, Inglaterra específicamente, y me deslumbraste otra vez con guitarras, poemas y las frases de amor más lindas que alguien pueda haber escuchado nunca... Gracias por el amor, España.

Por el amor lograste que fuera a conocerte... Y te encargaste de que todo fuera perfecto... Un atardecer en la Plaza San Nicolás de Granada, inolvidable, con la hermosa Alhambra al frente y el misterioso Albayzín a nuestras espaldas... Es decir, me llevaste hasta el lugar más romántico del mundo.

Y ayer de nuevo, España... Qué bien lo haces... Ayer me hiciste reír como hace tiempo no me reía... Me regalaste el mejor concierto de mi vida, mientras repasaba los recuerdos más lindos que tengo, que por supuesto, me los diste tú.

Sabina y Serrat juntos, España... Con esas canciones que no te dejan llorar... Que te hacen sentir musa... Y que por supuesto, te inspiran...

Estoy de nuevo a tus pies, no puedo decir más, sólo que pronto nos veremos y volveré a decirte que sí... Siempre que sí.

2 comentarios:

eusucre dijo...

algo q ver con el festival de cine? jeje

a ver si nos vemos "joder! je
bso

Débora Ilovaca Leiro dijo...

¡Diox, Jolie, qué hermoso post!

¡Quiero escribir como tú! Mejor aún, quiero sentirte con tú para poder escribir cosas así...

Tengo saudade de España... vámonos a España!!! Jajajajaja.

Buen vino, buena mesa, buena música, buenos hombres.

Te amo mi Jolie MUACK!