miércoles, 21 de noviembre de 2007

Work in progress

"...No me acuerdo de vos,
tengo muy mala memoria.
¿Quién eras?
¿El marinero del Toronto Star?
¿El del Havana Maru?
¿El astronauta enamorado de Benedetti?
No me acuerdo.

Es importante hacerlo.
Quiero que me relates tu último optimismo.
Yo te ofrezco mi última confianza.

La esperanza tan dulce,
tan pulida, tan triste,
la promesa tan leve,
no me sirve.

Aunque sea un trueque mínimo, debemos cotejarnos.

No me sirve tan mansa la esperanza.
La rabia tan sumisa,
tan débil, tan humilde,
el furor tan prudente
no me sirve.
No me sirve
Tan sabia tanta rabia.

(...)

No me quieras,
por favor no me quieras,
no me quieras, no me quieras..."
(De 'El Lado Oscuro del corazón')

De ahora en adelante mi memoria será selectiva...

2 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

(Va sin acentos)

Estoy viviendo en el lado oscuro de mi corazon. Y me gusta. Me gusta sentir que al final no existe nada irrenunciable, que todo se acaba. Pero que las heridas nunca se cierran. Y, sobre todo, que es mejor tener heridas abiertas que cicatrices. Por eso del azar, de las coincidencias. Tal vez, entre tanta mortalidad, nada se del todo. Nadie se va para siempre. Porque hay cosas, Jolie, que no cambian nunca. Por ejemplo, lo que sos vos para mi.

Asi que no se. La vida es una rayuela, eso es lo que es. Y entre cornopios nos entendemos.

Te amo,
Deb.

eusucre dijo...

La quiero ver¡¡¡

Mi memoria es tan mala pq hace mucho decidi q era selectiva ...

jeje
muaks