martes, 7 de agosto de 2007

The mojo is gone

Así como estoy yo de vacaciones, mi mojo para escribir también se fue... pero sin decirme a dónde ni cuándo regresará.

De eso no me preocupo, siempre regresa... sé que está de vuelta cuando se me repite en la cabeza todos los días el texto que quiero ecribir, como queriendo salir.

Estamos de vacaciones los dos, él de mí y yo de él. Pero si Orsai volvió a escribir y otras cosas también han vuelto, mi mojo y yo volveremos a encontrarnos y volveré a escribir algo que no me decepcione como lo que he tratado de escribir sin su ayuda, estos últimos días.

Sospecho la fecha de su llegada y por eso no me desespero. Así que mis queridos pocos lectores no desespereis tampoco.

Mientras tanto los mantendré entretenido con cosas buenas que hayan hecho otros.

À bientot.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tu mojo se fue con mi musa. Capaz están teniendo un amorío, porque estoy más seca que una pasa. Te quiero, tu blog rules!!

Juan Miguel dijo...

Yo tengo mi writer's block. Soy más anglosajón.

Lo que pasa es que el writer's block no es algo que se va, es algo que llega.