viernes, 27 de julio de 2007

Say Hello to “Lakisha“

No sé como escribir esto sin que termine cursi... Pero es que después de esperar tanto, de envidiar a todo aquel que tuviera una, y de disfrutar a medias la de mi hermano, tener la mia... para mí solita es muy emocionante!

At last!... Mi propia Mac... parezco sacada de un comercial para un nuevo modelo de MacBooks... “Hi, I'm a Mac“ Yeah!

En un acto muy gallo (pero muy divertido) la nombré 'Lakisha'... porque es de color negro y es hermosa!!!!!

Tengo una Mac, Tengo una Mac, Tengo una Mac...

Dear readers, say hello to 'Lakisha':


3 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

Queeeeee maricona felicitaciones. Bienvenida a Mac world. Donde todo es hermoso, feliz y brillante! Te entiendo tanto, pq me regalaron la mia hace poco. La mia se llama "Baby Princess Izzy". diezmil veces mas cursi que la tuya, asi que no te sientas sola jajajaja. Es que una mac es como una persona chama... Como una hija!!! En fin, estoy muy feliz por ti jajaja te quiero ami, gracias por linkearme, ya te linkee yo a ti tambien! MUAKS!!!

eusucre dijo...

Jejeje !!!
Q finoo!
La mia no tiene nombre... mmm! voy a pensar en uno! luego les cuento como la bautizé!

Cris7ian dijo...

milaptop se llama london pq está en ingles jejej, lo pensé apropiado ya q mi desktop se llama madrid (se llama madrid pq la anterior era barcelona) y está en español. La proxima pc q me compre creo q la llamaré tokyo jeje