domingo, 24 de junio de 2007

Alemania es una mujer

Yo no pude competir contigo. Tus buenos momentos son mejores que los que yo pude ofrecer... Mis intenciones no le ganaron a tus ofertas y mis palabras poco suenan a tu preciada lengua.

Ay Alemania, qué cosas contigo vale... Debes saber que no es la primera vez que me agúas la fiesta... Y es que siempre apareces por algún lado para llevarte, de alguna manera, a las personas que más quiero.

Sí, eres una mujer... Porque es contigo con quien sueña y ya conmigo no, eres tú en quien apuesta para ser feliz, tú eres su futuro y el objetivo por el cual luchar.

Mientras que yo de ti solo conozco los números hasta diez, al muro que te dividió en dos, a tu expresionismo en el cine, al novio de mi prima y a una familia muy peculiar que llama para mi casa todos los días. Tengo que aceptarlo Alemania, tienes cosas buenas, pero igual no terminas de caerme bien.

Espero que ésta sea la última vez que te empeñas con uno de los míos... Yo a ti no te he hecho nada.

Ah! Y por favor trátalo bien, más te vale que le des todo lo que espera de ti...

4 comentarios:

Martha Julieta dijo...

Maldita Alemania del orto! Don´t worry que Francia te espera a ti.

Te adoro Friend

Juan Miguel dijo...

En efecto. Berlín mucho tiene que envidiarle a París. Ya podrás caminar por los Champs Elysées

eusucre dijo...

Esto me acuerda a una conversación en El Patio!
On the brightside... no hay q aprender el idioma para estar en Paris!

muaks.

Unknown dijo...

Le petite étoile se dirige a ti para asegurarte las "étoiles" brillan más en Francia, en Caracas o donde sea que tú estés....te quiero