martes, 29 de mayo de 2007

Hoy quiero ser...


Julieta Venegas
Por tantas, tantas cosas...

4 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Desde que salimos del concierto sb+ia que ella sería la próxima mujer que querrías ser! HAHAHAHAHA
Aprovecho la ocasión para decir que no he escrito sobre ese maravilloso concierto pq el país no me lo permite...

¡Yo también quiero ser Julietaaaaa!

Ella la nueva Frida Kahlo!

eusucre dijo...

Yo descubrí que más q querer ser ella... quiero que sea mi amiga!

Es màs ya decidí que lo es! jeje!
Qué buen concierto! (Les mandé la foto, se vieron? jeje)

Amira Saim dijo...

Jajajajaj verdad! que sea nuestra amiga, y nos cante en nuestros cumpleaños jajaj... si, vi las fotos eu! excelente! gracias!

Nohemi Dicuru dijo...

de acuerdo con debs, julieta es la version 2000 de frida!!!!!!