domingo, 22 de abril de 2007

A tradition... By me.

En algún mes del 2004 ó 2005, aproximadamente 4to ó 5to semestre... Sin quierer queriendo comencé una tradición.

Iba yo con mis amigos Corina, Freddy y Débora, por el estacionamiento de la Universidad, y ¡pum! ¡sorpresa! Con un "hola" bien despreocupado me saludaba aquel niño que nunca, nunca me hizo caso, y que mientras menos me hacía caso, más caso le hacía yo.

¿Qué hacer?... Ya mis tres acompañantes sabían del crush fracasado, pero crush al fin, y yo que lo que quería era decirle todo lo que pensaba, pues no me aguanté y lo hice, PERO, no a él.

Y así comienza la tradición que otras han seguido: sin pensarlo mucho agarre a Freddy y comencé a decirle: "¡Me gustas vale!, ¡Sí, me gustas...!, ¿Por qué no me paras?", y como un medio catártico, se me quitaron como 3 kilos de encima.

Entonces me di cuenta, de que sólo era un crush, y que un crush no es estar enamorado...

Así que ahí se los dejo... Cuando se mueran por decir algo y no se atreven a decírselo a esa persona en la cara, pues agarren al amigo o amiga más cercana y díganle exactamente lo que tenían en mente para el interlocutor original... y ya verán, a veces decir las cosas en voz alta sirve de colador, para dejar por encima lo que de verdad es importante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry, vuelvo con mi comentario. Ya te conté como he hecho de esta tradición una terapia. Obviamente que no es lo mismo, pero ayuda un montón. Si estás de una mal terrible, pues escribes el mensaje de texto, le dices todo lo que quieras al sujeto en cuestión y luego, luego le mandas el mesaje a la Alieska, a Beny, a quien sea. Deb tiene el tupé de constestarte y todo jajajaja...ya sabes, un pocode catarsis sin el oh qué tarada soy. Sin el ratón moral del día siguiente

Amira Saim dijo...

Y bueno, para eso estamos... para quitarte esos kilos morales de encima ;)... Por cierto, estoy a la orden cuando quieras, yo no ´se si te conteste como Deb, pero seguro q te escucharé.

eusucre dijo...

Jejeje! Bueno aquí voy entonces con lo q no me atrevo a decirle...

¨ Perdón por mi egoísmo... te quiero, pero sólo para un rato¨