lunes, 16 de abril de 2007

La importacia de decirlo

Vuelvo yo con mis post femeninos y no feministas...

Porque resulta que hoy, por alguna razón estaba linda, y bueno ya al final del día me falta un poco la modestía... sí, pero sólo porque otros se encargaron de hacermelo saber o creer.

La primera fue mi mamá, en la mañanita, pero ella no vale mucho porque para ella siempre estoy linda, pero me lo dijo, así:“Hoy estás linda“.

Luego fue una amiga de la universidad, luego un amigo de la universidad, luego otra amiga de la universidad, y ya a esta altura comencé a creermelo. Me sentía linda y sólo porque ellos me lo decían.

Al final, hasta un perrocalentero me quiso brindar un perro por ser una “muchacha muy linda“, yeah right... pero aquí si no me comí mucho el cuento y pagué mis dos mil bolívares, sin más.

Pero lástima, no estabas aquí para verme cuando estaba linda, y mucho menos estabas para decírmelo... qué lástima.

1 comentario:

eusucre dijo...

Ojalá todos los días uno se sintiera así! Y así no importaría que alguien no te viera... pq al día siguiente sería lo mismo!

No te ví hoy, pero suenas linda! jeje